Tres Nuevos Modelos De Calidad AAA Replica Suiza Audemars Piguet Royal Oak Offshore

Audemars Piguet vuelve con tres nuevos modelos replica suiza Audemars Piguet Royal Oak Offshore. Los tres presentan diferencias en cuanto a tamaño, materiales y complicaciones. La línea deportiva y descarada dentro de la familia Royal Oak suele presumir de un diseño extravagante y un colorido brillante. Si no le va ninguna de estas características, los lanzamientos de hoy pueden tentarle.

El Audemars Piguet Royal Oak Offshore replica en cualquier forma es una bestia curiosa. Estas replicas de relojes increíblemente populares atraen a aquellos que disfrutan vistiendo artículos de lujo de alta gama junto con aquellos que aprecian la relojería. Voy a ser honesto, mis gustos suelen correr hacia la normal Royal Oak. Sin embargo, no se puede negar el atractivo del Offshore para aquellos que buscan una alternativa más moderna y casual. El trío de nuevos lanzamientos de hoy no se confundirá con nada que no sean los modelos más deportivos. Sin embargo, creo que son bastante refinados y, me atrevería a decir, elegantes.

El Royal Oak Offshore 37mm Replica

Una nueva replica Audemars Piguet Offshore de 37 mm se une a la gama y está fabricada en oro rosa de 18 quilates. Curiosamente, Audemars ha decidido revestir el bisel de oro con caucho gris para darle un aspecto más deportivo. El reloj tiene un bisel de minutos internos gris angulado que rodea una esfera de rodio y marfil Grand Tapisserie. Destacan los índices y agujas de oro rosa a juego con la caja. Una correa de mosaico de caucho gris con un sistema de cambio rápido y hebilla de pasador permite al propietario cambiar fácilmente con la correa de caucho negro suministrada.

Audemars hace un buen trabajo explicando que este reloj de imitacion de 37 mm es para aquellos con muñecas más pequeñas. Por lo tanto, no piense en él como una replica de reloj de lujo comercializado hacia las mujeres o los hombres. Con una resistencia al agua/profundidad de 50 m y un grosor total de sólo 12,1 mm, este reloj debería llevarse bien en cualquier situación. El mérito es del calibre automático interno 5900. Sólo tiene 3,9 mm de grosor y cuenta con una función de fecha de ajuste rápido y 60 horas de reserva de marcha. El precio de esta pieza, debido a su contenido en oro, es el más saludable del trío: 47.200 dólares.

Otro tres en raya, pero en 43 mm

Para el siguiente lanzamiento, tenemos mi favorito del grupo. Este Royal Oak Offshore es un reloj falso de 43 mm fabricado en acero inoxidable. Una vez más, la marca ha optado por revestir el bisel de caucho azul. Este rodea un bisel de minutos azul a juego con escritura blanca de alto contraste. A diferencia del modelo más pequeño, esta pieza tiene una esfera Méga Tapisserie ahumada que cambia a azul oscuro hacia los bordes. Las agujas y los índices de oro rodiado aportan un aspecto limpio y atrevido frente al azul.

La replica de reloj de 43 mm viene con correas de caucho azul y negro y una hebilla de acero inoxidable. Debajo del fondo de la caja, encontrará el calibre automático 4302 con 70 horas de reserva de marcha y una fecha de ajuste rápido. Si bien esta replica de reloj Audemars Piguet es ciertamente más grande, el espesor de 14,4 mm no es demasiado bloqueado. Es resistente al agua hasta 100 metros y tiene una corona atornillada. Asequibilidad-sabio, este es el menos caro del lote en $ 27.400.

El Royal Oak Offshore Chronograph de imitacion

El último modelo de replica del Audemars Piguet Royal Oak Offshore es un cronógrafo de acero inoxidable de 43 mm con una corona de cerámica negra y pulsadores a juego. Audemars prescinde del caucho en este reloj replica y opta por una caja y un bisel de acero inoxidable. La esfera es una mezcla de marrón y negro, y este último comprende el anillo de los capítulos, tres subregistros, las agujas y los índices. Aquí también, la marca emplea una esfera ahumada Méga Tapisserie en un tono marrón que recuerda a los puros. Una correa de piel de aligátor a juego, acabada a mano, con hebilla de pasador hace que este sea un reloj de aspecto más elegante. Sin embargo, se incluye una correa de caucho negra para ocasiones más informales.

El cronógrafo Offshore, al igual que la replica de Audemars Piguet de 43 mm con tres agujas, también tiene 14,4 mm de grosor, una corona atornillada y es resistente al agua hasta 100 metros. Utiliza el calibre automático 4401 con 60 horas de reserva de marcha. El movimiento equipado con rueda de pilares proporciona la hora, el segundero, un contador de 30 minutos y un contador de 12 horas. Este nivel de complicación eleva el precio a 41.600 dólares.

Comentarios cerrados.