Replica del Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon

Lo que originalmente comenzó en forma de concepto ahora se ha generalizado. Audemars Piguet acaba de anunciar un Royal Oak de 41 mm con un tourbillon volante, y está disponible en tres variantes sorprendentes: oro rosa de 18k (no es tan sorprendente), titanio (OK, OK, OK) y … acero (hey ahora). Si bien esta no es la primera vez que el Royal Oak ha sido anfitrión de un tourbillon, esta es la primera vez que un modelo que no es un concepto ha sacudido un tourbillon volador, e incluso han lanzado cuerda automática para arrancar.

Audemars Piguet Royal Oak Flying Tourbillon Replica

El primer Royal Oak Tourbillon se remonta al 25 aniversario del modelo y se lanzó en 1997. La nueva replica del Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon sigue ese liderazgo de finales de los 90 dentro del ahora moderno formato de 41 mm. Los nerds de referencia de AP querrán tomar nota de una nueva firma de marca presentada en estos modelos, que por primera vez se representa en oro de 18k de crecimiento galvánico (Audemars Piguet dice que el proceso es similar a la impresión 3D), un proceso delicado que se utilizó originalmente. para las esferas lacadas de la familia Code 11.59.

Las tres referencias se diferencian fácilmente por sus esferas, con el modelo de acero 26530ST con una coloración azul radiante sobre un patrón de tappisserie que emana del centro del tourbillon. Del mismo modo, el modelo dorado 26530OR tiene una iteración gris ahumado del mismo diseño de esfera. Por último, el titanio 26530TI sigue su propio camino con una esfera gris pizarra pulida con chorro de arena realmente hermosa y completamente discreta. Como telón de fondo silencioso para una complicación muy llamativa, esta combinación logra un equilibrio encantador que parece funcionar a la perfección con la caja y el brazalete de titanio del 26530TI.

Audemars Piguet Royal Oak Flying Tourbillon Replica

Estos Royal Oaks ofrecen su funcionalidad de alto vuelo del Calibre 2950 de Audemars Piguet, un movimiento de cuerda automática que marca a 3 Hz mientras ofrece 65 horas de reserva de energía para mantener las manos en movimiento y el tourbillon girando. Si bien el 2950 se lanzó originalmente en la línea Code 11.59, los tourbillons voladores son una complicación emblemática para Audemars Piguet replica y se caracterizan por un tourbillon que no tiene un puente de tourbillon superior (lado de la esfera). Con el apoyo de la parte trasera del mecanismo (a través de un componente llamado cenador), los tourbillons voladores permiten una mejor vista de la función animada mientras gira. Dado que ese movimiento cautivador es una gran parte del atractivo de un tourbillon, si vas a pagar por un tourbillon, es mejor que veas tanto como sea posible, ¿verdad?

Como es el caso con todos los Royal Oaks, uno realmente debe verlos en el metal, y estoy muy emocionado de ver fotos en vivo y tomas de muñeca (especialmente de la versión de titanio), ya que estas replicas de relojes indudablemente exclusivas comienzan a encontrar hogares con suerte. nuevos propietarios. El precio se indica como «disponible a pedido» y, aunque ciertamente lo solicité, AP debe haber sabido que no había forma de que yo pudiera considerarme un comprador calificado. Tourbillon o no, supongo que no necesito volar demasiado cerca del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *