Entre las novedades de este año, Omega ha incluido un relanzamiento de su famoso reloj de buceo de 1957: Seamaster 300. El nuevo modelo se moderniza naturalmente en muchos aspectos, especialmente cuando se trata del movimiento, pero parece extraordinariamente similar al original, que es muy similar. Popular entre los coleccionistas. La replica Omega Seamaster 300 Master Co-Axial obtuvo las últimas partes de su nombre debido a la inclusión de la tecnología que asegura las propiedades antimagnéticas al calibre con escape de tres palancas y la certificación cronométrica COSC por su precisión. La reedición del modelo clásico está prevista para el otoño. Como se anunció, el reloj Omega Replica estará disponible en dos variantes: en acero o en una carcasa bimetálica compuesta por segmentos de acero y oro rosa Sedna.
Omega tomó la decisión de hacer que el nuevo reloj de réplica se viera muy cerca de su arquetipo. Esto se refleja en el color negro de la esfera y el bisel, así como en la forma distintiva de las manecillas y los marcadores de hora. Naturalmente, dado que el reloj llega mucho tiempo después del original, incluso estos componentes presentan varios cambios debido a la tecnología moderna mejorada. La nueva replica omega, por lo tanto, tiene un bisel unidireccional con una inserción de anillo de cerámica. Del mismo modo, los componentes luminosos en capas de la esfera ya no están hechos de baquelita como solía ser el caso. Otro cambio es que el nuevo reloj ahora tiene un fondo transparente que revela lo que es más diferente cuando se comparan dos piezas: su calibre interno Omega 8400 con cuerda automática. El movimiento con un escape coaxial también ofrece una resistencia magnética que supera los campos magnéticos que tienen la fuerza de 15,000 gauss. Su bobinado automático bidireccional almacena sus barriles gemelos en serie con suficiente energía que puede impulsar la pieza durante aproximadamente 60 horas. Debido al bobinado en ambas direcciones, su almacenamiento de energía se llena visiblemente más rápido. En cuanto a las decoraciones del movimiento, debemos mencionar que los puentes y el peso oscilante presentan la franja de Ginebra en el arabesco.
El recién llegado tiene una construcción que le permite resistir el agua hasta 300 metros, ya que es claro incluso por su nombre. La carcasa de 41 anchos que almacena el movimiento interno viene en acero o en una combinación de acero y la marca de fábrica de aleación de oro rojo de 18 K con cobre y paladio. Ambas opciones vienen con una pulsera a juego. Además, el reloj omega imitacion incluye un cristal de zafiro abovedado con un tratamiento antirreflejo en la parte interior. Como se informó, la nueva versión del clásico reloj falso de buceo de Omega llegará a las tiendas en noviembre.