Nuevo Audemars Piguet Royal Oak Double Balance Wheel Openworked Replicas De Relojes De Lujo

Audemars Piguet ha presentado tres nuevas referencias de la replica Royal Oak Double Balance Wheel Openworked en un tamaño de 41 mm, mostrando una diversa gama de materiales y estética. Estos exquisitos modelos, disponibles en acero inoxidable, cerámica negra y oro amarillo de 18 quilates, destacan el intrincado calibre automático 3132. Esta arquitectura calada no sólo subraya la artesanía de los artesanos de Audemars Piguet, sino que también añade un nuevo tono de oro rosa a dos de los relojes, ofreciendo un rico juego de luces. Estas últimas iteraciones combinan a la perfección la precisión técnica con las habilidades tradicionales, prometiendo adornar las muñecas con una elegancia y una delicadeza inigualables.

La linea Royal Oak Double Balance Wheel Openworked comprende ora tre nuovi orologi Audemars Piguet replica da 41 mm, ciascuno realizzato con materiali diversi. Le casse e i bracciali in acciaio inossidabile, ceramica nera e oro giallo 18 carati sono impreziositi dalle tecniche di finitura tipiche della collezione, che alternano superfici lucide e satinate. Questo design accentua l’eleganza geometrica del Royal Oak.

La línea Royal Oak Double Balance Wheel Openworked incluye ahora tres nuevas replicas de relojes Audemars Piguet de 41 mm, cada una elaborada con materiales diferentes. Las cajas y pulseras de acero inoxidable, cerámica negra y oro amarillo de 18 quilates están adornadas con las técnicas de acabado características de la colección, alternando entre superficies pulidas y satinadas. Este diseño acentúa la elegancia geométrica del Royal Oak.

En contraste, la referencia de oro amarillo de 18 quilates combina el lujoso oro amarillo con un movimiento calado de color gris antracita. El bisel interior a juego, con la escala de segundos y el logotipo «Audemars Piguet» en blanco, realza el diseño bicolor. Los índices de oro amarillo y las agujas luminiscentes garantizan una visibilidad óptima, incluso en condiciones de poca luz.

Estas nuevas replicas de relojes suizos Audemars Piguet funcionan con el Calibre 3132, un movimiento automático con mecanismo de rueda de doble volante. Esta innovación patentada, introducida por Audemars Piguet en 2016, mejora la precisión y la estabilidad de la imitación de reloj. El doble volante y las espirales, montados sobre el mismo eje, oscilan en perfecta armonía. El doble volante, visible desde ambos lados de la caja, ofrece una vista poco común del corazón palpitante del reloj de imitación. Los puentes calados revelan los componentes del tren de engranajes, tallados con tecnologías avanzadas como el mecanizado CNC, y luego acabados a mano para conseguir la forma deseada. Los ángulos en V pulidos reflejan el meticuloso trabajo artesanal, que sólo puede conseguirse a mano.

La masa oscilante calada, a juego con el color de la caja para la replica Audemars Piguet de acero y oro amarillo o armonizada con el movimiento de oro rosa para la versión de cerámica negra, completa la estética contrastada de estas referencias.

Comentarios cerrados.