La Nueva Replica De Lujo TAG Heuer Formula 1 Cronógrafo

La industria relojera está llena de asociaciones y patrocinios. Pocos, sin embargo, son más significativos o impactantes que los relacionados con los deportes de motor, y la Formula 1 en particular. Tanto si sigue este deporte como si no, el año pasado fue una gran noticia para los aficionados a las replicas de relojes de lujo que Rolex pusiera fin a su visible papel de más de una década como cronometrador oficial de la F1 y que TAG Heuer retomara el título en 2025.

Así que, naturalmente, se esperaba un gran revuelo y nuevas replicas de relojes en la colección de Formula 1 de TAG, y la marca está dando el pistoletazo de salida al año con anuncios en la LVMH Watch Week (más información aquí), incluyendo una nueva generación de cronógrafos automáticos de Formula 1. Estos relojes presentan un nuevo aspecto para la colección. Presentan un nuevo aspecto para la colección y cajas de titanio de 44 mm con algunos estilos deportivos en cinco variantes.

Más allá del patrocinio, hay otros factores que pueden dar a las nuevas replicas de relojes TAG Heuer Formula 1 un factor de expectación. En primer lugar, la colección en sí ha disfrutado de un nuevo nivel de respeto y atención entre los entusiastas después de la muy publicitada colaboración 2024 con la marca de ropa Kith. En segundo lugar, los relojes 2025 también presentan un nuevo diseño de caja que incorpora una característica popular. Aunque en su lanzamiento se presentan con correas de caucho en lugar de brazaletes metálicos, el diseño de las asas parece (en mi opinión) requerir una correa diseñada especialmente para él, y esto es lo que define nominalmente la tan celebrada categoría de relojes deportivos con «brazalete integrado».

Sin embargo, un elemento que contradice las tendencias recientes (reflejadas en la popularidad de la colaboración con Kith, con sus 35 mm de diámetro) es el tamaño del nuevo TAG Heuer Formula 1 Chrongoraph. Aunque la industria se ha ido alejando de 44 mm replicas de relojes españa y similares hacia diámetros más pequeños, todavía hay personas que les gusta / quieren relojes de imitación de tamaño audaz, o simplemente tienen la circunferencia de la muñeca para que se sientan proporcional.

Un diámetro de 44 mm y un grosor de 14,1 mm suena grande para un montón de entusiastas de hoy, pero TAG Heuer Replica es la mitigación de la chunkiness de varias maneras. En primer lugar, las asas son rechonchas, con una medida razonable de asa a asa de sólo 47,3 mm. El titanio también aligerar la carga y ayudar a la portabilidad, por supuesto, y el acabado DLC negro ayudará a minimizar su presencia visual para los modelos que cuentan con ella. En otras palabras, puede que quiera probarse uno de estos chicos malos antes de asumir que es demasiado grande para usted.

El tamaño y el precio (4.800-5.300 CHF), sin embargo, son más o menos coherentes con los cronógrafos automáticos de Formula 1 existentes. También lo es el movimiento, el Calibre 16, que se basa en el ETA 7750 o el Sellita SW500, y conserva la configuración más asociada (en mi mente, al menos) con esos movimientos: la disposición asimétrica 6-9-12 de las subesferas.

En su lanzamiento, los nuevos TAG Heuer Formula 1 Cronógrafos replica de lujo se presentan en cinco variantes con reflejos rojos, verdes y azules brillantes, respectivamente, tres de las cuales presentan las cajas de DLC negro con acabados cepillados. La versión con reflejos rojos está disponible en DLC negro y en titanio natural con acabado granallado. Además de los toques de luz de la esfera, esos colores también se repiten en cada versión en un anillo de color visible entre la caja y el bisel, así como en la corona y las correas.

La quinta replica TAG Heuer es un poco diferente. Está hecha para la relación de la marca con el equipo Oracle Red Bull Racing y tiene la caja de titanio natural con chorro de perlas, una esfera con diseño de cuadros azules y una mezcla más amplia de colores y detalles. La disponibilidad será en marzo para los modelos rojo y azul, y en junio para el verde, y cada uno tiene un precio de 4.800 francos suizos. El modelo Oracle Red Bull Racing estará disponible en abril por un precio de 5.300 CHF.

Comentarios cerrados.