A medida que nos es familiar, el famoso James Bond es un espía en la película de 007, y él le gusta llevar robusto de acero imitación relojes para mostrar su estilo de caballero y ayudar a completar con éxito su acción de rescate. En la siguiente parte, se puede disfrutar de su encanto particular, con diferentes relojes.
Diales negros Breitling relojes de réplica por George Lazenby
George Lazenby sólo se actuó en el servicio secreto de Su Majestad en 1969, y escogió el clásico réplicas de relojes con biseles negros para unirse a la función de la audición, lo que dio lugar a su éxito. Compuesto de cajas de acero y las pulseras, los relojes eligen esferas negras que están decoradas con marcadores clásicos y agujas Benz, y que se corresponden con los biseles estriados famosos.
Diales azules réplica de relojes de imitación por Pierce Brosnan
En Golden Eye, Pierce Brosnan llevaba un reloj Omega Seamaster 300 M, y la Omega copia relojes con manos esqueléticas establecidos en 1948 son muy adecuados para él completar diversas tareas gracias a la Hale dignan con cajas de acero y pulseras. Diseñado con patrones ondulados azules, los relojes se combinan con los diales y los biseles de color azul, que hacen que los mantienen moda todo el tiempo.
Con todo, los relojes de imitación populares juegan un papel muy importante presentar el glamour atractiva de James Bond, que están llenos de valor de la colección.