Parece que las asociaciones entre industrias y la marca compartida en el mundo de la relojería es algo que cada vez más grandes nombres están comenzando a hacer. Hace solo unos días, me encargaron informar sobre la asociación entre TAG Heuer y Aston Martin con el lanzamiento de un nuevo superdeportivo que, sorpresa, sorpresa, viene con una réplica de reloj gratuita (suponiendo que pueda pagar casi 300k por el privilegio). . Si bien ese fue un enfrentamiento hipermoderno, hoy tenemos algo con una sensación de la vieja escuela que nos viene sobre dos ruedas con la replica Breitling Premier B01 Norton Edition.
O al menos, ese es el nombre más corto y manejable con el que nos referiremos a esta replica de reloj Breitling. Tienes que admitir que te cansarías de que lo llame la «replica Breitling Premier B01 Chronograph 42 Norton Edition» durante la totalidad del artículo (aunque ese es su nombre oficial). En términos de lo que ofrece el reloj de replica, les voy a señalar la excelente revisión práctica de David del cronógrafo Premier B01 estándar que hicimos en octubre. Si bien no me atraen particularmente los cronógrafos, creo que lo que Breitling ha hecho aquí se ve bastante bien.
Con eso, me refiero a que la replica Breitling Premier B01 Norton Edition había eliminado todas las cosas orientadas al piloto (la regla de cálculo, etc.) que tiende a hacer un desorden demasiado complicado y difícil de leer en un dial. Con esta replicas de relojes españa, como señala David, la pieza tiene una sólida sensación vintage. Esto se traduce en un dial mucho más limpio, y el aspecto de panda inverso aquí es nítido. Breitling también logró ajustar la ventana de fecha en el dial con un índice abreviado. Eso rompe donde tenemos los números en cuadrantes fáciles, y continúa el aspecto equilibrado del dial.
Hablando de apariencia, si bien el dial de Breitling Premier B01 Norton Edition no reclama ninguna asociación con Norton, puede mirar esto y ver el Norton negro y dorado brillando. Cuando me subí a las motocicletas, mi papá estaba allí conmigo, reviviendo su tiempo sobre dos ruedas. Tiene debilidad por la marca Norton, y supongo que eso se le pegó un poco. Si bien estaba bastante contento con mi bicicleta v-twin, me sentí tentado seriamente por el aspecto de la vieja escuela de las bicicletas que salieron a principios de la década de 2000, dándonos las scramblers y cafe racers en forma de producción. Y no lo sabrías, junto con la replica de reloj de marca compartida, hay, de hecho, una bicicleta.
Para combinar perfectamente con su replica Breitling Premier B01 Norton Edition, el chef ha preparado para usted uno de los 77 ejemplos de la motocicleta Norton Commando 961 Café Racer MKII Breitling de edición limitada. Si bien las líneas de la bicicleta ciertamente evocan la sensación de bombardear algunos giros, el hecho de que Norton colocó un motor de 961 cc (un diseño interno) en el cuadro significa que la bicicleta puede respaldar lo que dice el acero, siempre que el ciclista está a la altura del desafío. La bicicleta tiene algunos puntos diferentes de la marca Breitling con una «B» de Breitling en la caja del embrague y el sillín, así como algunos diales de velocímetro y tacómetro diseñados por Bretiling. Sorprendentemente, no hay reloj montado allí. Supongo que para eso está el reloj de imitacion.
Para aquellos que se preguntan, el Breitling Premier B01 Norton Edition tiene más un vínculo con Norton que el esquema de color clásico en el dial. Tiene una placa de identificación Norton montada en el costado de la esfera y la bicicleta en sí está grabada en el cristal del fondo de caja (junto con el logotipo). No sé si me importa la placa adicional en el costado de la caja, pero supongo que podemos pensar en ella como una placa protectora adicional para el reloj de imitacion (aunque no en ese lado de la caja a menos que tenga razón persona de la muñeca) si las cosas no se quedan con el lado brillante Con la replica Breitling Premier B01 Norton Edition, normalmente abogaría por la versión de brazalete (ya que las correas son fáciles de recoger más adelante), y ciertamente podría hacerlo.
Dicho esto, siento que la correa de cuero de gamuza que ofrecen en la Breitling Premier B01 Norton Edition replica tiene un aspecto mucho mejor, lo que la hace sentir, bueno, más antigua y se adapta mejor a la estética de acero y cuero de la bicicleta. Si bien esto no es algo que probablemente vea en mi muñeca (o en mi garaje), creo que sé qué regalarle a mi papá en caso de que me lleguen algunas ganancias de lotería. Ahora, para ir a comprar un boleto.