Los 3 Relojes Imitacion Suiza Perfectos Más Caros De 2024

Breguet Classique Double Tourbillon ‘Quai de l’Horloge’ 5345BR Replica

El 26 de junio de 1801, Abraham-Louis Breguet inventó el tourbillon. Para conmemorar este hito, la marca que lleva su nombre ha lanzado una replica de reloj de pulsera de oro rosa de 46 mm equipada no con uno, sino con dos de los mecanismos giratorios. Pero el baile relojero visible en la esfera sólo cuenta una parte de la historia. Las técnicas artesanales del movimiento 588N2 (¡740 componentes en total!) reflejan más de 250 años de herencia relojera. Incluyen un motivo guilloché totalmente nuevo que recuerda a las ondas sonoras aplicado a la platina giratoria de oro rosa y al puente de oro rodiado situado debajo. También hay un grabado en el reverso del movimiento que representa una vista aérea del taller de Abraham-Louis Breguet en el número 39 del Quai de l’Horloge de París y detalles biselados a mano que hablan del enfoque obsesivo de la marca con respecto al acabado. Todo al servicio de un dispositivo que perdió su utilidad hace aproximadamente un siglo, cuando el reloj de pulsera suplantó al falso reloj de bolsillo, un desarrollo que, según el Director General de Breguet, Lionel a Marca, transformó el tourbillon en un objeto de belleza relojera. «Observar un tourbillon en acción es como ver el latido de un corazón», afirma. «Además, un reloj es un objeto de deseo y nuestro objetivo es seguir intrigando a la gente y haciéndola soñar: ¿no es un bonito reto?». Y tanto.

Breguet Classique Double Tourbillon Dragon 5345PT Replica

No hace falta ser un sinófilo o un devoto del zodiaco chino para admirar el reloj de pulsera Classique «Grande Complication» que Breguet replica presentó a principios de este año en honor al año del dragón. Al igual que su hermano Quai de l’Horloge, el modelo cuenta con dos tourbillons giratorios con una distinción clave: Un dragón de oro rosa grabado a mano se enrosca entre ellos.

Chopard Alpine Eagle 41 XP Frozen Summit 

En lo más alto de la gama Alpine de Chopard Replica se encuentra este modelo de oro blanco de 18 quilates engastado con 29,02 quilates de diamantes talla baguette. Brillante ejemplo de la maestría de Chopard en el engaste de piedras, el modelo de 41 mm, engastado en oro blanco ético de 18 quilates, fue diseñado para evocar el aspecto de la luz de las estrellas reflejada en un glaciar. La perfecta imitacion Chopard Frozen Summit también cuenta con un movimiento automático ultraplano L.U.C 96.41-L certificado por el Poinçon de Genève, la última palabra en relojería excepcional.

Comentarios cerrados.