Tres Imitaciones De Relojes con Calendario Perpetuo Cautivadoramente Geniales

IWC Portugieser Perpetual Calendar 44 horizonte azul Replica

Sebbene i quadranti argentati, Obsidian black o Dune beige della replica aggiornata IWC Portugieser Perpetual Calendar 44 siano fantastici di per sé, è questo Horizon Blue che si prende la torta per noi. Il quadrante spazzolato a raggi di sole è lo sfondo perfetto per il quartetto di quadranti secondari caratteristico di IWC per le indicazioni QP, completo di un display delle fasi lunari a doppio emisfero. La cassa è in oro bianco ed è abbinata a un cinturino in pelle blu sfumato di Santoni. Sul retro, il vetro zaffiro ti consente di ammirare il calibro interno 52616, che offre 7 giorni di riserva di carica. Il prezzo per questa bellezza è di CHF 46.000.

Breitling Navitimer B19 Chronograph 43 Perpetual Calendar edizione 140° Anniversario

Combinar un cronógrafo de piloto con bisel deslizante y calendario perpetuo es una osadía, pero la réplica Breitling Navitimer B19 Cronógrafo 43 Calendario Perpetuo para el 140 aniversario de la marca lo consigue. Las indicaciones del calendario, incluida la fase lunar, están perfectamente integradas en las subesferas del cronógrafo y destacan gracias a sus agujas negras. A pesar de su aparente complejidad, conserva su carácter de herramienta dedicada a la vida del piloto. La esfera de la replica Breitling combina a la perfección con la caja de oro rosa, y el calibre B19 automático de la casa cuenta también con un rotor especialmente decorado en oro. Con un precio de 55.000 euros, sólo se fabricarán 140 unidades.

Chopard L.U.C. Flying t Twin Perpetual

Puede que la línea Chopard L.U.C. sea el lado más clásico y elegante de la marca, pero esta replica de lujo L.U.C. Flying T Twin Perpetual no pasará desapercibida. Fabricado en oro amarillo ético de 18 quilates, causa un gran impacto en la muñeca. La esfera está acabada en un precioso color verde bosque intenso, con un motivo guilloché que irradia hacia el exterior desde el centro del tourbillon volante. Las subesferas muestran el día, el mes, el año bisiesto y el día/noche, con una ventana doble a mediodía para la gran fecha. Todo funciona con el calibre L.U.C. 96.36-L de la manufactura, accionado por un micromotor. Se presenta con correa de piel de aligátor o de becerro y cierre desplegable de oro. El precio es de 198.000 euros.

Comentarios cerrados.